La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Gracias por escoger Dental Health Ampuero, Estamos aquí para dar respuesta a sus necesidades odontológicas y ofrecerle una amplia gama de servicios para toda la familia. Nuestros odontólogos, higienizas, implantologo, etc, son especialistas licenciados con amplia práctica en el sector. Después de 30 años ofreciendo servicios, continuamos con la filosofía, la experiencia, perfección y exigencia del fundador de la clínica Dr. Franz Ampuero,  este es el motivo por el que podemos ayudarle a usted, a sus amigos y familia, desde el mas pequeño al mas grande.

Esperamos verle muy pronto con nosotros y deje en nuestras manos el cuidado de su salud bucal, estaremos encantados de ofrecerle los servicios y cuidados al detalle, calidad de los mismos que nos avalan durante muchos años de experiencia.

Puede encontrar información detallada sobre nuestros servicios online o ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Si desea ser atendido por favor solicite una cita previa.

El departamento de pediatría de Dental Health Ampuero se encuentra en las instalaciones del centro de mujeres y niños y proporciona atención médica en un entorno agradable. Las alegres habitaciones han sido diseñadas específicamente para reducir el nivel de estrés de los niños y promover recuperaciones rápidas. El departamento de pediatría de Dental Health Ampuero proporciona atención completa a aquellos niños que requieran terapia ocupacionales, físicas y/o de habla. En el programa, el niño se beneficia de los tratamientos más vanguardistas, incluyendo integración sensorial, comunicación alternativo como por ejemplo el uso de símbolos de comunicación con imágenes, dispositivos generados por habla y sistemas de gestos/lenguaje de los signos para suplementar la comunicación verbal, actividades de formación de tareas cotidianas como el vestirse, comer, ducharse y actividades relacionadas con la escuela, estimulación expresiva del lenguaje, mejora de las capacidades sociales y muchas otras.